Casamiento Lia y Ema - Iglesia Lourdes - Rosario - Santa Fe

La boda de Lia y Ema fue un gran desafío para mi, como lo es boda tras boda, desde la primer reunión que tuvimos supe que iba a tener mucha adrenalina, comenzando por la sesión de compromiso que hicimos en Zavalla, pasando por los preparativos, siguiendo por la iglesia y el momento mas esperado .."LA GRAN NOCHE"..

Nuevamente conté con la compañía de Alejandro Gomez como segunda cámara (gracias Ale por el aguante como siempre, trabajo impecable), pero este finde el equipo tuvo un toque especial para mi, Santi (mi hijo), me acompañó y estuvo a la altura de las circunstancias, realmente fue, es y será un orgullo contar siempre con vos.

No quiero dejar de agradecer a Aires Eventos, por la calidad de su servicio, por la buena gente que esta a cargo, por la buena predisposición de los mozos, pasando por la recepcionista, los chicos de la barra y al DJ por el aguante, siempre es un placer y un lujo poder trabajar en lugares asi.

Aquí les dejo el Slide que fue editado en vivo en la fiesta. Espero les guste.

 

Sesión de fotos de Lia y Ema en Zavalla, precisamente en parque Villariño.

Actualizando el post!... acá dejo mas imágenes de lo vivido en la boda increíble de Lía y Ema.

Casamiento de Cora y Manu - Ibarlucea - Santa Fe

Esto es un adelanto de lo que se vivió en la boda de Cora y Manu. Una hermosa historia que no podía dejar de retratar.
Conocer gente como ellos, es un abrazo al alma, siempre estuvieron dispuesto a todo lo que les proponía.

El Gran Día arranco con los preparativos de Cora en Puerto Norte Hotel, ahí estaban todas, amigas, hermanas, sobrinas y su mamá, Alicia, una dulzura de persona. Fueron dos horas muy movidas, ya que no me quería perder ningún momento, quise estar en todos lados (por suerte lo logré). En paralelo a esto, estaba mi amigo Ale Gómez con Manu en casa de sus padres retratandolo, hizo un excelente trabajo.

Proxima parada, Iglesia Santa Rita, en Ibarlucea, a unos pocos minutos de pleno centro de Rosario, ahi nos esperaban con todo armado, altar en la puerta, iglesia de fondo, coros, guitarra, luces, cortejo y todo lo que se podía esperar para que saliera como salió...IMPECABLE!!!

Llegó la hora de partir La delfina Eventos, lugar donde se llevó a cabo la fiesta, una fiesta increible, divertida y relajada para todos, repleta de gente querida en donde no faltaron abrazos, gritos y sonrisas.

Aquí, algo de lo que paso.

Video sorpresa editado en vivo en la fiesta.

Algo de lo que pasó en la gran noche de Cora y Manu

Casamiento Sofi y Nico - Punta Barranca - Rosario - Santa Fe

"Agendate el 26 de Marzo, vamos a una fiesta increíble", me dijo Andy (Andrés Preumayr).. y la verdad que no me mintió, él, en los preparativos de Sofi en Puerto Norte, super tranqui y relajado.

Otra vez nos juntábamos a disparar nuestras cámaras y a unir nuestras miradas para ser testigos de una boda genial, increíble y muy divertida.

Este es el resultado de mi registro, gracias Andy por la invitación como siempre.

Casamiento Juli y Eze - Ntra. Señora de Lourdes + Puerto Norte

Arrancando el año con ediciones pendientes, muuuuuy pendientes!! hoy le tocó a Juli y Eze, una boda genial a la cual fui invitado como segunda cámara por mi amigo y colega Andrés Preumayr, los preparativo de Juli fueron en Puerto Norte, en donde Andrés estuvo como cámara principal cubriendo cada detalle con la excelencia de siempre, nuestro punto de encuentro fue la Parroquia Ntra. Señora de Lourdes, en donde se dio comienzo a la ceremonia.

Los novios se mostraron algo tensos al principio, pero finalmente lograron relajarse y disfrutar. Luego de la Iglesia, partimos a Puerto Norte, ahi, tuvieron lugar el civil y la fiesta.

Esta es mi mirada de ese gran dia. Espero les guste.

Casamiento Diego y Lucia - Basilica San Jose y Asociacion Libanesa de Rosario

Esta boda fue muy particular, ya que Diego y Lucía decidieron casarse por las dos religiones, Católica y Libanesa, bajo las leyes del Islam, una fue en la Basílica San José y la otra en la Asociación Libanesa de Rosario, fue algo muy intimo y muy emotivo, ver como dos culturas, religiones y costumbres se unen para siempre con un "SI QUIERO", este es el resumen de ese gran dia.

Segunda cámara: Alejandro Gomez

Casamiento Diego y Ceci - Salon Aires - Funes - Santa Fe

Ya hecha la sesion en Zavalla con los chicos, llegó el gran día, el día mas esperado para ellos, esta boda para mi fue muy especial, especial por que desde la primer charla me demostraron su confianza, lo cual generó una gran responsabilidad y un gran desafío para mi.. Llegamos con Valeria, la maquilladora, al hotel Howard Johnson, de la localidad de Funes, a poco kilometros de la Ciudad de Rosario, mientras Alejandro y Martin fueron a cubrir los preparativos del novio

Con los preparativos listos, emprendí camino a la Iglesia Cristo Rey (Fisherton) ya con todo en orden, solo quedaba esperar a que Ceci llegara, ya casi en horario la llamo para ver si estaba todo en orden, "hola, ceci?, todo ok?" - "si rodri, ya estamos llegando!", no pasaron 5 minutos que me suena el teléfono, quien era?.. si!!, era ella (Ceci), llamó para decirme que se había olvidado el ramo...y bueno, no quedo otra mas que volver y buscarlo en el hotel. Ya de regreso y con el ramo en mano, apretándolo bien fuerte, entramos a la iglesia.

Ya nada podía salir mal, en ellos se reflejaba el amor que se tienen, amor que se demostraron en toda la noche, ellos fueron los protagonistas en todo momentos y todo eso me hizo mucha mas fácil mi trabajo, aquí un pequeño resumen.

Boda Ismael y Belen - Hotel Esplendor Savoy Rosario - Santa Fe

Ismaél y Belén llegaron al local, charlamos, vimos material y después de la reunión dijeron..."SI", dale, queremos que seas vos el fotógrafo de nuestra boda!...Cerramos fecha, detalles y con encuesta de por medio, dimos marcha a un gran dia de trabajo, junto a Alejandro Gómez, Lucho Pisani, que estuvieron conmigo desde los preparativos en el Hotel Esplendor Savoy de Rosario y Martin Louskos que se sumó en la Iglesia San Antonio de Padua también de la misma ciudad, luego de la ceremonia religiosa, partimos volando hacia la otra punta de la ciudad, el salón elegido por los chicos fue Campus Green, llegamos y nos encontramos con una hermosa decoración, en el civil, la recepción y el salón, todo estaba de lujo listo para que los chicos llegaran y compartieran junto a los suyos esa gran noche. Aquí debajo el resumen.