Casamiento Diego y Ceci - Salon Aires - Funes - Santa Fe

Ya hecha la sesion en Zavalla con los chicos, llegó el gran día, el día mas esperado para ellos, esta boda para mi fue muy especial, especial por que desde la primer charla me demostraron su confianza, lo cual generó una gran responsabilidad y un gran desafío para mi.. Llegamos con Valeria, la maquilladora, al hotel Howard Johnson, de la localidad de Funes, a poco kilometros de la Ciudad de Rosario, mientras Alejandro y Martin fueron a cubrir los preparativos del novio

Con los preparativos listos, emprendí camino a la Iglesia Cristo Rey (Fisherton) ya con todo en orden, solo quedaba esperar a que Ceci llegara, ya casi en horario la llamo para ver si estaba todo en orden, "hola, ceci?, todo ok?" - "si rodri, ya estamos llegando!", no pasaron 5 minutos que me suena el teléfono, quien era?.. si!!, era ella (Ceci), llamó para decirme que se había olvidado el ramo...y bueno, no quedo otra mas que volver y buscarlo en el hotel. Ya de regreso y con el ramo en mano, apretándolo bien fuerte, entramos a la iglesia.

Ya nada podía salir mal, en ellos se reflejaba el amor que se tienen, amor que se demostraron en toda la noche, ellos fueron los protagonistas en todo momentos y todo eso me hizo mucha mas fácil mi trabajo, aquí un pequeño resumen.