Agustina 15 años - Resumen final

Hola, este es el último posteo del 2016, si ya viniste siguiendo un poco mis trabajos, como habrás visto, esta la SESION y los PREPARATIVOS de Agus, bueno, ahora hay algo mas para ver, el resumen final de la gran noche que Agus vivió junto a su familia y amigos.

En esta oportunidad me acompañaron como segunda cámara Ale y Martin.

Preparativos de Agustina - Rosario

Y si, llegó el día, el GRAN día, todos pidiendo a Dios para que salga todo bien, pidiendo que el clima esté impecable ya que la fiesta de Agus era completamente al aire libre. Y así fue, "IMPECABLE", tal como cuando hicimos la SESIONtodo estaba en su lugar, desde el maquillaje de Valeria hasta los últimos detalles de decoración donde cada uno agrego su granito de arena.

Aqui solo un adelanto de preparativos y algo mas.

Sesión previa de Agus - Alvear / Rosario - Santa Fe

En esta ocasión les vengo a mostrar la sesión previa que hicimos con Agustina en un campo en Alvear, a unos pocos kilómetro de la ciudad de Rosario. Por suerte nos tocó un día increíble (y no se imaginan lo que fue el día de la fiesta, fue una noche soñada y mas no se podía pedir!!, ya pronto algún adelanto les mostraré).
Agus vino con Melina, su mamá, Matías, su papá e Imanol, su hermano, todos con mates de por medio disfrutando de la sesión bajo los rayos del sol.

Aquí el resultado de esa hermosa tarde.

  Gracias Familia López por dejarme ser parte.

Gracias Familia López por dejarme ser parte.

Matilde - sesión de fotos en San Nicolás - Bs.As.

Mati (Matilde), quiere que seas vos el fotógrafo de su fiesta...esas fueron las palabras de Laura cuando hablamos, Listo! dije, no dude ni un minuto en confirmar fecha, día de sesión etc etc... Donde hacemos la sesión? preguntó, la hacemos en San Nicolas, te parece?, "donde vos quieras" respondió.. me dió la total libertad de hacer y deshacer lo que yo quisiera, confió totalmente en mi para ese día. Agradezco enormemente la total confianza que depositaron en mi mirada, para dejar reflejado en imágenes lo que fue esa tarde.

Laura, su mamá y Camila, su hermana estuvieron junto a nosotros, aquí les dejo un resumen.