BODAS

Sara Eventos - Rosario - Santa Fe

FRAN + CHARI

Allá por octubre de 2019 (21 de octubre para ser más preciso), recibo un mensaje de Charito solicitando presupuesto para su boda para agosto del 2020, lógicamente, nadie esperaba esta "hermosa" pandemia que nos tocó, nos toca y seguramente nos seguirá tocando vivirla, quien sabe hasta cuándo. Durante la planificación del evento, paso lo que todos esperábamos, se pospuso la fiesta, una de las miles de fiestas que se pospusieron en todo el país. Pero esto no nos derribó, sino que nos puso más fuertes, a ellos y a mí, para ponerle la mejor energía.

Y llegó el día, 5 de diciembre del 2020, desde temprano en el hotel Howard Johnson Funes para cubrir los preparativos de Chari, al llegar me encuentro con dos excelentes profesionales, Andrea y Sheila en maquillaje y peinado (trabajo recomendadisimo y garantizado), otra gran profesional fue Rocio Salvagno con un vestido increíble que se hizo lucir en todo momento, colmado de detalles. (impecable trabajo Ro!).

El tocado fue a cargo de MILONIA  (ya lo verán en las fotos, son realmente increíbles, un lujo de detalles, vean con pasión trabaja Johana AQUI).

Los zapatos fueron creación de JUNE

La fiesta se realizo en SARA EVENTOS, (bajo estricto protocolo), la verdad que es un lugar para super recomendar por su calidad humana y el increíble servicio que brinda.

Y para finalizar con la lista de llegó el turno de nombrar a PAULETTE COCINA
por la torta impecable que hizo.

A continuacion un pequeño resumen de lo que fue "LA HISTORIA DEL DIA".